Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Seguir
8.6

Nota Usuario

La versión para Switch de Dragon Quest XI se mostrará el 22 de diciembre


La versión para Switch de Dragon Quest XI se mostrará el 22 de diciembre

Esto se dará en el contexto de la Jump Festa

En pocos días se llevará a cabo la Jump Festa. En este evento, que se celebrará en Tokio, Japón, se espera que uno de los platos fuertes sea la versión para Switch de Dragon Quest XI, la que se denominará Dragon Quest XI S.

El estudio Square Enix deberá tomar una decisión sobre cómo desarrollar la versión para la consola híbrida de este juego. Específicamente, deberá escoger entre lanzar un port de la versión de PS4, o bien, que logre aportar cosas novedosas, como se hizo en la versión para 3DS.

Son muy pocos los detalles que de momento se saben de Dragon Quest XI S. Quien presentará el juego en el mencionado evento será Yuji Horii, quien es el padre de la franquicia. Él estará acompañado por Takeshi Uchikawa y Hokuto Okamoto, quienes son el director del título y el director de arte respectivamente. Se espera que también haya invitados sorpresa.

Dragon Quest XI fue lanzado en Japón para celebrar el 30 aniversario de la saga. Durante septiembre de este año llegó a occidente.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...