Mortal Kombat XI

Seguir

Sangriento trailer de anuncio de Mortal Kombat 11


Saldrá en 2019 para PS4, Xbox One, SwitchPC.

Anoche en los Game Awards 2018 apareció Ed Boon para nombrar a los nominados a una categoría, pero “Por error” se reprodujo un sangriento video que nos muestra una pelea entre ScorpionRaiden, donde literalmente se destrozan mutuamente. Al final, resultó ser el primer trailer de anuncio de Mortal Kombat 11, el cual saldría durante el próximo año.

Queda más que claro que el video mostrado no tiene nada que ver en calidad audiovisual con el producto final, sino que sólo intenta ilustrarnos algo de lo que podremos ver en el juego. Es interesante notar que luego de que Raiden destroza a Scorpion, el personaje reaparece pero con un traje más parecido al de la trilogía original, dando a entender que, tal vez, haya acceso a varios skins para cada luchador o que, derechamente, se separen entre sí para que cada versión pueda explorar sus propias virtudes.

Lo importante es que el juego saldrá en 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox OnePC. Quienes reserven el juego a partir del 7 de diciembre, podrán tener acceso a la beta y al personaje de Shao Khan en el juego final.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...