Battlefield V

Seguir

Battlefield V mejorará su rendimiento con el ray tracing


Esto se hará a través de una actualización

Recientemente Battlefield V en su versión de PC recibió el RTX. Esto hizo que el título de DICE se convirtiera en el primer juego con ray tracing en tiempo real.

Lamentablemente para muchos jugadores, el uso del ray tracing produjo enormes bajas de rendimiento. Es por esto que EA y Nvidia indicaron que lanzarán actualizaciones para Battlefield V, las cuales, de acuerdo a ellos, mejorará el rendimiento hasta en un 50%.

Específicamente, la actualización Vientos de Guerra traerá mejoras al juego mismo, mientras que el nuevo driver de Nvidia se encargará de la parte gráfica.

Cabe destacar que por el momento la tarjeta RTX 2080 Ti no es capaz de sostener 60 FPS a 1080p, sin embargo, con la mencionada actualización, la tarjeta debiera ser capaz de mantener los 60 FPS a 1440p con el ray tracing en ultra. Por otro lado, la RTX 2080 debiera poder hacer lo propio con el ray tracing en medio. Por su parte, la RTX 2070 podrá mantener 60 FPS con el ray tracing también en medio y bajando la resolución a 1080p. A continuación podrán ver un video que muestra todas las mejoras gráficas que le esperan a Battlefield V.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...