Monster Hunter: World

Seguir
8.6

Nota Usuario

Monster Hunter World se tiñe de espíritu navideño


Armaduras, armas, cazas de tiempo limitado y más son parte de un nuevo evento.

Capcom ha revelado que uno de sus títulos estrella de este año, Monster Hunter World, tendrá un evento llamado WInter Star Fest, que es una especie de festival navideño teñido de un ambiente invernal (recordemos que en esos lados del mundo la navidad es fría, mientras que acá Santa Claus seguramente se pasea en zunga).

Como en eventos anteriores, los cazadores serán capaces de acumular tickets que les darán acceso a nuevas armaduras, palico gear, un arma especial y otro tipo de contenidos. Otras cazas de tiempo limitado estarán disponibles, también, así que habrá varios desafíos para completar.

Junto con todo ello, llegarán nuevos bailes y comida que estarán disponibles sólo durante el festival. Varios NPC tendrán un retoque estético para hacerlos calzar con el ambiente de navidad.

El evento ya ha comenzado y durará hasta el 17 de diciembre, así que aprovecha de comenzar a recolectar los premios desde ya para no quedarte afuera de esta experiencia especial que nos propone Capcom.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...