Splatoon 2

Seguir
8.3

Muy bueno

7.3

Nota Usuario

El evento navideño de Splatoon 2 hace que cuestionemos nuestros valores


splatoon 2 splatfest navidad frosty fest

¿Prefieres pasar la navidad con tus amigos o con tu familia?

Los populares Splatfest de Splatoon y su secuela, han generado mucho debate, dividiendo a los jugadores entre dos equipos temáticos, donde se enfrentan verdaderos colosos de las inclinaciones humanas, como “ketchup vs mayonesa” o “dulce vs salado”. En el caso del evento correspondiente a navidad, no sólo estarán divididas las opiniones, sino que hace que replanteemos todo nuestro sistema de creencias y valórico.

Este Splatfest se llamará Frosty Fest, debido a su temática navideña, donde los equipos a enfrentarse son pasar la navidad con amigos vs pasarla con la familia. De nuevo Nintendo disfruta poniéndonos entre la espada y la pared.

Además del enfrentamiento propiamente tal, Inkopolis recibirá todo un retoque festivo, lleno de luces y nieve, aunque por algún motivo más que luces de colores, todo se mueve dentro de la gama de los amarillos y marrones, haciendo que parezca la navidad de The Great Mighty Poo de Conker’s Bad Fur Day, pero tal vez sólo se trate de mí y mi escatológica imaginación.

El Splatfest mismo comenzará el 4 de enero y terminará el 6 de ese mismo mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...