Revisa el contenido del PlayStation Classic en su unboxing oficial


 

Se reafirma el hecho de que no incluirá enchufe, sino sólo el cable de corriente.

Sony prepara el lanzamiento de la versión “mini” de su primera consolaPlayStation, en lo que es un acto de mercadotecnia nunca antes visto. El tema es que la compañía japonesa ha lanzado un unboxing oficial de la PS Classic, donde podemos ver todo el contenido físico que traerá la máquina.

Como ya sabíamos, la consola incluirá dos controles, un cable HDMI y un cable USB para darle energía. De esta manera se confirma algo que muchos no querían creer, que es el hecho de que venga el cable de corriente solo, sin enchufe alguno, lo que por el precio del paquete completo no es un derroche de dinero agregar.

Más allá de lo molesto que será estar buscando un enchufe apropiado para PlayStation Classic, la gracia de la experiencia será disfrutar de grandes clásicos de aquella era, como Final Fantasy VII, Persona, Ridge Racer, Tekken 3, Twisted Metal, por mencionar sólo algunos de la lista de 20 juegos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...