Kill la Kill If llegará a Nintendo Switch


Kill la Kill If llegará a Nintendo Switch

Se confirmó durante un evento de los desarrolladores.

Hace meses atrás, Arc System Works anunció para PS4PC un nuevo título de pelea, basado en el popular anime Kill la Kill. Pues bien, durante la ArcRevo 2018 se ha anunciado que el título llegará para Nintendo Switch en 2019, al igual que para las demás plataformas.

Kill la Kill The Game: If nos presentará ante algo poco común dentro de lo que es Arc System Works, puesto que se abandonan los controles complejos y combinaciones virtuosas para decantarse por un sistema mucho más sencillo, siendo más similar a algún desarrollo de Bandai, por ejemplo.

Los jugadores podrán moverse libremente por el campo de batalla, activando combinaciones y ataques especiales a través de comandos simples, privilegiando la accesibilidad por sobre la complejidad.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...