En febrero se cerrará Total War: Arena


En febrero se cerrará Total War: Arena

Este título ha durado 12 meses hasta el momento

El encargado de comunicaciones de Creative Assembly, Joshua Williams, ha indicado que el próximo 22 de febrero se cerrará el free to play Total War: Arena. Este juego nunca ha salido de su fase beta, y de acuerdo al estudio, el juego se cierra porque “desafortunadamente, durante la versión beta abierta, el juego no cumplió con las expectativas que Wargaming o Creative Assembly tenían para el título, y se decidió acabar con el desarrollo”.

Williams además indica “Me gustaría tomarme un momento para agradecer al Equipo ARENA su trabajo, que ha puesto su corazón y su alma en el desarrollo del juego y está tan decepcionado por esto como ustedes. Todos continuarán trabajando en Total War, compartiendo sus experiencias y aprendizajes de ARENA. Los avances tecnológicos de ARENA continuarán siendo parte del desarrollo de Total War en el futuro”.

Debido a este cierre, el estudio Wargaming ofrecerá 30 días de premium para quienes prueben World of Warplanes, World of Warships o World of Tanks, o bien, una copia gratuita de Medieval II: Total War, así como los DLC Attila o Warhammer del juego Total War: Roma II.

Hoy se cerró el acceso al juego para usuarios nuevos, así como sus tiendas premium. Recordemos que el beta de Total War: Arena se inició durante febrero de este año.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...