Nintendo venderá exclusiva caja coleccionista de 63 Amiibo


Nintendo venderá exclusiva caja coleccionista de 63 Amiibo

Se venderá únicamente en Japón y solo serán 50 unidades.

La compañía de la Gran N en su versión japonesa ha anunciado una edición exclusiva de Amiibo, se trata de una caja que incluye 63 figuras en una caja exclusiva que tendrá solo 50 copias.

Se trata de una nueva forma de promocionar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch que será lanzado este próximo 7 de diciembre, que tendrá disponible como luchadores a todos los amiibo representados en la colección especial.

Si bien muchos de los amiibo que vemos en la colección se bien repitiendo desde su lanzamiento para Wii U y 3DS, también podemos observar nuevos contendientes como Inkling, Ridley, King K. Rool y Piranha Plant.

Por ahora se desconoce el precio de mercado que tendrá este producto pero también tendrá como “agregado” un “póster especial”. No se tienen antecedentes de su vente en occidente.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...