Nintendo y Microsoft muestran entusiasmo por el E3 2019, a pesar de la salida de Sony


survive together nintendo microsoft

El evento se encuentra bajo reestructuraciones importantes.

En una noticia anterior les comentamos de la salida de Sony de la siguiente edición del E3, pero de todas maneras tendremos presentes a varias compañías, las cuales también exhibirán sus respectivos juegos para PS4, como Bethesda, Bandai Namco, Warner Bros, Ubisoft, entre otros.

Si bien a muchos les golpeó la noticia de la retirada de PlayStation del evento, NintendoMicrosoft se muestran muy optimistas respecto a la siguiente edición, lo que podemos ver en palabras de Reggie Fills-Aime, presidente de Nintendo of America“El E3 es una oportunidad excepcional para que compartamos nuevos juegos y experiencias con nuestros fans y compañeros de negocios alrededor del mundo. Cada año discutimos cuál será la mejor forma de sacar ventaja del próximo E3, con el fin de llevar sonrisas a las caras de las personas”.

Por el lado del nuevo BFF de NintendoMicrosoftPhil Spencer se sumó al carro del optimismo, declarando que el E3 es una increíble plataforma para mostrar la creatividad en la industria de los videojuegos. La ESA (quienes organizan el evento) continúa expandiendo el alcance del evento para los fans y la industria, tanto de manera presencial como online, y estamos entusiasmados por lo que vendrá en el E3 2019.”

Es cierto que será un E3 distinto, pero no por eso peor. Ya hemos visto como la expo ha estado cambiando drásticamente, contando el 2018 con público “civil”, en vez de ser sólo invitados, mientras que de ahora en adelante, la ESA anunció que le darán un mayor enfoque a los eSports.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...