Blizzard está trabajando en versiones para móviles de todas sus sagas


Blizzard está trabajando en versiones para móviles de todas sus sagas

Durante el pasado BlizzCon 2018 se presentó Diablo Immortal

En el recientemente terminado BlizzCon 2018, el estudio Blizzard presentó Diablo Immortal, el cual es una versión para dispositivos móviles de su legendaria saga Diablo. Este lanzamiento ha causado bastante revuelo, sin embargo, la compañía dejó claro que está tremendamente interesada en dicha plataforma, tanto así que sus mejores desarrolladores están trabajando en juegos para móviles de “todas nuestras licencias creativas”, sin entregar más detalles.

Allen Adham es el productor ejecutivo del estudio. Él señala que algunos de los mencionados proyectos se están trabajando junto a equipos externos, el propio Diablo Immortal es uno de esos casos, pero, de acuerdo al propio Adham “muchos otros están siendo diseñados por equipos internos, y tendremos más información que compartir sobre ellos en el futuro”. Además, en estos momentos Blizzard tiene “más nuevos productos en desarrollo de los que hemos tenido en nuestra historia, y nuestro futuro es muy prometedor”.

El interés del estudio en dispositivos móviles surge en parte porque de acuerdo a Adham, muchos de los creativos de Blizzard han pasado de jugar en PC a dedicar muchas horas a jugar en dispositivos móviles. Cabe recordar que Hearthstone ha sido un extremadamente exitoso título del estudio en estas plataformas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...