Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Food Fight es el nuevo modo de juego de Fortnite


Estará disponible sólo por tiempo limitado.

Epic Games ha anunciado que su popular shooterFortnite tendrá un nuevo modo de juego, llamado Food Fight, el cual llegará hoy con el parche 6.30. Se trata de una modalidad para defender la base, donde se enfrentan las dos franquicias de comida chatarra de FortniteDurrr BurgerPizza Pit.

Primero se debe construir un fuerte para proteger a como de lugar a la mascota de tu equipo elegido y luego comienza la batalla para acabar con la mascota rival y defender la tuya a como dé lugar.

No se sabe con certeza cuándo terminará este modo de juego, ya que Epic no se ha pronunciado al respecto, así que no queda más que disfrutarlo mientras dure.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...