PUBG tendrá mejoras en su versión de Xbox One


PUBG tendrá mejoras en su versión de Xbox One

Éstas serán implementadas durante noviembre

En general la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One ha estado bajo constantes mejoras. Aún así, sus jugadores encuentran que hay bastante trabajo por hacer. Es por esto que se anunció que la versión para la consola de Microsoft de este juego recibirá un parche con importantes mejoras durante noviembre.

Específicamente, los usuarios de Xbox One X tendrán dos opciones gráficas, una de ellas favorece el rendimiento y la cantidad de cuadros por segundo, mientras que la otra se concentra en la calidad gráfica.

Por otro lado, se implementará un nuevo sistema de recompensas para eventos in-game, así como partidas personalizadas y la posibilidad de seleccionar región para encontrar partidas. Todos los detalles de este parche que llegará durante diciembre a PlayerUnknown’s Battlegrounds pueden ser consultados en sus foros oficiales.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...