Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

PDP prepara controles de Gamecube justo a tiempo para Smash Bros Ultimate


pdp gamecube switch controllers

Cada uno tiene decoraciones especiales.

PDP, un reconocido fabricante de periféricos para consolas, acaban de anunciar tres nuevos controles para ser usados en Nintendo Switch, los cuales saldrán el 23 de noviembre, sólo días antes de Super Smash Bros. Ultimate para la misma consola.

La relación de fechas entre los controles y el juego no es nada al azar, puesto que justamente se trata de controles de Gamecube, uno de los favoritos de los profesionales de la franquicia de Nintendo. Vendrá en tres modelos distintos, uno rojo de Mario, otro amarillo de Pikachu y uno celeste de The Legend of Zelda, cada uno con una especie de grabado temático en su parte superior.

No se trata sólo de estética y nostalgia este producto, ya que, al estar pensado en la comodidad, se puede reemplazar su c-stick por un segundo análogo más grande, para aquellos que se sientan incómodos usando la pequeña palanca amarilla del modelo original.

Junto a su cable de 10 metros, el 23 de noviembre llegará este control diseñado especialmente para Nintendo Switch a un precio de $24.99 dólares.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...