El juego chileno Omen of Sorrow lanzará una nueva demo


omen of sorrow demo

Es una versión más pulida de lo visto anteriormente.

Dentro de los desarrollos nacionales del último tiempo, Omen of Sorrow de AOne Games ha estado bajo el radar de muchos debido a la gran calidad que ha exhibido en esta propuesta gótica dentro del género de peleas. A casi un mes de su lanzamiento, se ha anunciado que el título recibirá una nueva demo para PlayStation 4 tanto en America como en Europa, la cual llegará hoy mismo a la PS Store

Tal y como en su primera demo, se podrá jugar en multiplayer local o en el modo de un jugador con personajes relacionados con los mitos o el terror, como Zafkiel, GabrielAdam (más conocido como el mountruo de Frankenstein).

Max Kubler de AOne Games dice sobre esta demo que “los jugadores tendrán en sus manos una versión del juego donde hemos pulido muchos detalles desde la última demo pública y versiones para eventos”.

Omen of Sorrow llegará el 6 de noviembre a las tiendas digitales, mientras que estará disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...