Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

El 25 de octubre PES 2019 recibirá el Data Pack 2.0


El 25 de octubre PES 2019 recibirá el Data Pack 2.0

Entre varias cosas llegará la Superliga de China

Hoy Konami indicó que el próximo 25 de octubre llegará a PES 2019 el Data Pack 2.0. Entre las cosas que se actualizarán en el juego está el gameplay, en ese aspecto se modifica el rendimiento de la inteligencia artificial. También se incorporarán 100 nuevos rostros de jugadores, revisiones de estadios, nuevos modelos de botines de Adidas, Puma y Nike y dos nuevas ligas: la Superliga China y la Thai League. Esta última corresponde a la primera división de Tailandia.

Konami firmó un acuerdo con el AS Mónaco, gracias a éste el estadio Luis II, que es donde este equipo juega de local, podrá ocuparse de tarde y de noche. Por otro lado, también se agrega el eFootball.Pro Arena, que recibirá muchas competiciones de eSports.

Como se dijo inicialmente, una de las cosas que se actualizará es la inteligencia artificial de PES 2019, específicamente habrá mayor variación en el estilo de ataque de los equipos que ésta controla. También se mejoran las reacciones de los porteros en situaciones de uno contra uno. Finalmente, se modifican los tiros al arco, remates de cabeza y el posicionamiento de los defensas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...