Persona Q2: New Cinema Labrinth

Seguir

Trailer de Aigis en Persona Q2


Aigis, la unidad de combate creada con el único propósito de destruir a los shadows que invadían el mundo de Persona 3, hará su regreso en el spinoff de la serie de Atlus para Nintendo 3DS: Persona Q2 New Cinema Labyrinth.

No se ha confirmado si contará con el Orgia Mode de Persona 3, que le daba tanto poder en momentos críticos de las batallas, pero de todas formas sus poderosos disparos serán de gran ayuda al momento de investigar el misterioso y laberíntico mundo que nos esperará en Persona Q2.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...