Primer trailer oficial de Etrian Odyssey Nexus


Será la última entrega de la saga para 3DS.

Etrian Odyssey Nexus es la última entrega de la pujante saga RPG de Atlus para Nintendo 3DS, que se ha valido de la segunda pantalla con capacidades touch para sumergirnos en intensas aventuras donde podemos cartografiar a mano los diferentes laberintos que nos topemos en la aventura.

Antes de pasarse a Nintendo Switch, disfrutaremos de una última vez de la franquicia en la portátil, teniendo acceso a todas las clases de los juegos anteriores, así como una clase completamente nueva, los héroes. Tendremos la posibilidad de asignar sub clases a nuestros guerreros, además de las ya conocidas mecánicas de Force BreakForce Boost.

Junto con todo ello, se ha revelado la edición de lanzamiento, que incluirá, además del juego, un libro de arte y un pin de uno de los NPC que encontraremos en la aventura.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...