Valkyria Chronicles 4

Seguir

Resumen de la Segunda Guerra de Europa por Douglas Welch


El “historiador” nos relata todos los acontecimientos para contextualizarnos en Valkyria Chronicles 4.

Sega lanzó hace pocos días la nueva entrega de su RPG Táctico, Valkyria Chronicles 4, donde se vuelve a jugar en el marco de la Segunda Guerra de Europa, una versión alterada de la Segunda Guerra Mundial. Para ponernos en contexto y cohesionar en nuestras mentes los acontecimientos, el “historiador” Douglas Welch, nos relata el conflicto bélico.

Luego de la Primera Guerra de Europa, el continente quedó dividido entre La FederaciónEl Imperio. Cuando todavía se estaban restaurando los daños estructurales y las pérdidas humanas, el Imperio comenzó a cruzar la frontera, arrasando rápidamente con las fuerzas de La Federación. Uno de sus primeros objetivos fue el país neutral de Galia -país pacífico, pero lleno de preciada Ragnite-, donde un pequeño escuadrón de la milicia fue capaz de repeler al gigante; el legendario Escuadrón 7 de Valkyria Chronicles.

En respuesta al avance y la masacre desatada en territorio de La Federación, ésta alianza creó la operación Northen Cross, que tenía como objetivo ingresar a locaciones claves del Imperio y así poder atacar la capital, para derrocar a los sanguinarios líderes responsables de tanta matanza. ¿Qué sucedió después? Eso es lo que deberemos descubrir al jugar Valkyria Chronicles 4 que ya está disponible en PC, Xbox One, PS4Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...