Se presenta un nuevo trailer de Hitman 2


El título se lanzará el próximo 13 de noviembre

Hoy los estudios Warner Bros. e IO Interactive publicaron un nuevo trailer de Hitman 2. Éste se localiza en la selva colombiana, y muestra al Agente 47 intentando matar a los líderes del Cartel Delgado.

El nombre específico de la ubicación es Santa Fortuna, la cual tiene mucha vegetación, así como muchos peligros y oportunidades para ejecutar asesinatos. Respecto a esto los estudios señalan “Ubicada en el corazón de la selva colombiana, Santa Fortuna ofrece una nueva amenaza para el Agente 47, quien tendrá que abrirse paso a través de una aldea, cuevas, ruinas intrincadas, plantaciones de coca controladas por cárteles y una mansión intensamente fortificada con guardias armados en cada esquina”.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PC y PS4. En este título los jugadores podrán planear asesinatos usando diversas herramientas, técnicas de sigilo, armas y disfraces.

A continuación les dejamos el mencionado trailer de Hitman 2.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...