La diversidad de los jefes en Astrobot: Rescue Mission


Japan Studio ha hecho un trabajo muy cuidado con este aspecto del juego.

El 2 de octubre Sony prepara el lanzamiento de uno de los juegos más impresionantes que han salido para PlayStation VRAstrobot Rescue Mission. De la mano de Japan Studio -así es, Shadow of the Collosus, Ico, Gravity Rush, entre otros-, este título nos plantea un desafío de plataformas en realidad virtual que por primera vez se siente como un videojuego maduro, en vez de ser un mero experimento.

De parte de quien escribe, jugarlo en el E3 fue una experiencia alucinante, lo que se confirmó al repetir el plato para el Festigame 2018.

Una de las cosas que hizo impresionante aquellas pruebas fue justamente lo que se discute en el video de arriba: los jefes. Todos ellos con mecánicas distintas, donde el jugador omnisciente está completamente integrado usando herramientas del control, mientras que debe manejar a Astrobot.

Toda esta variedad y trabajo de joyería al nivel de una entrega de Japan Studio puedes verla en el trailer que te dejamos o esperar al 2 de octubre y disfrutar de este juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...