World of Final Fantasy Maxima muestra sus novedades en video


Nuevo sistema de juego, más personajes, desafíos y otros es lo que agrega esta entrega.

Square Enix prepara el lanzamiento de World of Final Fantasy: Maxima, una versión mejorada del título de 2016 que salió para PS4, VitaPC, para este 6 de noviembre, por lo que ha decidido mostrarnos en un nuevo video cómo serán los cambios que recibirá esta entrega.

Habrá más Mirages (criaturas del universo de la saga para capturar y usar), nuevos héroes de la saga, así como el nuevo sistema de Avatar Change, donde podrás usar a uno de los personajes disponibles de la franquicia Final Fantasy como el líder del stack (torre de aliados que luchan en los combates), cambiando enormemente las posibilidades estratégicas del juego. Junto con eso se agregan más desafíos y un nuevo minijuego de pezca junto al rey Noctis de Final Fantasy XV.

Hay que destacar que para las versiones de PS4PC, estas mejoras se pueden comprar a modo de DLC, mientras que el título hará su estreno por primera vez en Xbox OneNintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...