Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Akira Toriyama ha creado cuatro nuevos personajes para Jump Force


Serán parte del mundo del juego, sin estar alineados con las obras anteriores del mangaka.

Akira TOriyama, uno de los mangakas más famosos alrededor del mundo y uno de los responsables del auge del anime en occidente ha tenido una que otra participación dentro del mundo de los videojuegos, siendo un diseñador estable de personajes para Dragon Quest, y participando esporádicamente en otros proyectos como Chronno Trigger, TobalBlue Dragon.

Su último aporte a la industria fue el diseño del Androide 21 para Dragon Ball FighterZ, pero ahora nos entrega nuevos personajes para otro juego de Bandai NamcoJump Force. Para este título ha creado cuatro nuevos personajes, los cuales nos ayudan a entender más o menos el modo historia que tendrá el proyecto.

Por una parte tenemos al Director Glover y a Navigator, que son dos personajes que pertenecen a la J-Force, una especie de organización que pretende proteger a los mundos de la devastación. Ellos serán los aliados y quienes guiarán nuestros pasos en la historia de este juego.

Los villanos serán Galena, quien no tiene un motivo definido por el momento, y Kane, quien desea reconstruir el mundo, pero primero destruyéndolo. No se sabe si ambos personajes serán aliados entre sí.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...