No es broma, Sony anuncia un PlayStation Classic


Saldrá a la venta a principios de diciembre de este mismo año.

En el último tiempo Sony se ha hecho una mala fama, más o menos justificada, de estar copiando inventos o movimientos comerciales de Nintendo, por eso con el éxito de NES MiniSNES Mini, circulaban bromas en la red, donde se decía que Sony pronto haría algo parecido. Resultó ser cierto, la compañía japonesa ha anunciado una versión más pequeña de su mítica primera consola: el PlayStation.

La PlayStation Classic, como se le ha llamado, traerá 20 juegos en su memoria y dos controles “originales” de la máquina, es decir, la versión antes de que salieran los primeros Dualshock, con análogos y vibración. No traerá cable de corriente, sino sólo un USB y el respectivo HDMI para enchufarlo al monitor.

Por el lado de los juegos, se ha confirmado que incluirá Final Fantasy VIIWild ArmsTekken 3Jumping Flash Ridge Racer Type 4, mientras que los otros 15 serán anunciados a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, el 3 de diciembre por una no despreciable suma de $99.99 dólares.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...