11-11 Memories Retold: reviviendo la herencia histórica


Es la ambición del equipo el generar una reflexión y cambio de pensamiento en el jugador.

Bandai Namco y todo el equipo de liderado por Yoan Fanise se encuentran desarrollando un ambicioso título llamado 11-11, el cual se desarrolla en la Primera Guerra Mundial. No es ambicioso en el aspecto de presupuesto o de exhibir gráficos ultrarrealistas, sino que, tal y como nos comentó Yoan en el E3, tiene como objetivo revivir lo que fue la Primera Guerra Mundial y generar profundas reflexiones en el jugador.

Ya que Fanise es un gran amante de la historia, su equipo ha integrado historiadores y han hecho uso de la plataforma Europeana Archive, donde hay miles de documentos audiovisuales que le permiten al equipo recrear de la manera más exacta posible los pequeños detalles de la Gran Guerra.

Revivir los horrores de la Primera Guerra Mundial, a casi 100 años de su fin, es de gran importancia luego de que fue eclipsada por su seguidora, haciendo que se haya ido perdiendo en el olvido. 11-11: Memories Retold quiere que la recordemos, la comprendamos a un nivel más personal y evitemos que surjan conflictos de aquella magnitud.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...