Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas


Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas

Este indicio proviene desde la PlayStation Store británica

Square Enix por ahora no lo ha confirmado, pero todo parece apuntar a que Final Fantasy XV: Pocket Edition llegaría a consolas. El principal indicio proviene de la PlayStation Store británica, donde se vio un ícono de este juego. Al final de esta nota podrán ver un pantallazo de esta instancia.

Sin embargo, quienes intentaron pinchar sobre el mencionado ícono de Final Fantasy XV: Pocket Edition HD obtienen un error, por lo tanto no es posible obtener más detalles sobre el título en PS4. Es posible que sea presentado oficialmente para consolas en el Tokyo Game Show 2018 que en pocos días se celebrará en la capital japonesa. Cabe destacar que hace algún tiempo Square Enix indicó que el juego podría llegar a Nintendo Switch.

Recordemos que este título ya está disponible en Android, iOS y PC. Aquí la historia de Final Fantasy XV es contada desde otra perspectiva, donde también se cambia el aspecto visual.

Al tener estos claros indicios de una posible llegada de Final Fantasy XV: Pocket Edition a Switch y PS4, no sería extraño que también llegara a Xbox One.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...