War Thunder recibirá helicópteros de combate


Éstos llegarán en la actualización 1.81 del juego

El estudio Gaijin Entertainment informó que en la actualización 1.81 del espectacular War Thunder, este espectacular free-to-play para PC y PS4, se integrarán helicópteros de combate, The Valkyries.

Los primeros helicópteros de combate que serán agregados del juego son de la Unión Soviética y Estados Unidos. Respecto a este último país, se integrarán los que participaron en la Guerra de Vietnam. Todos ellos tendrán un árbol de investigación independiente. Helicópteros de más países serán agregados en el futuro.

Para acceder a ese árbol, será necesario alcanzar el nivel V de aviones o tanques de una nación determinada. Para presentar estos nuevos helicópteros el estudio publicó un nuevo trailer, el cual estará al final de esta nota.

Estos helicópteros podrán ocuparse en los modos de juego habituales. Sin embargo, se espera que en el futuro se lance un modo exclusivo para ellos.

Próximamente se iniciarán pruebas cerradas de estos helicópteros. Para acceder a ellas será necesario realizar ciertas tareas, o bien, precomprar paquetes en la tienda del juego.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...