Yakuza Online se lanzará en Japón antes que termine el año


Ya es posible hacer un pre-registro para recibir novedades

En algún momento de lo que queda del presente 2018, el juego Yakuza Online será lanzado en Japón en PC, Android e iOS. Esto fue confirmado por la propia SEGA a través del lanzamiento de un teaser trailer de este juego, el cual estará al final de esta nota.

Por ahora no se sabe si el juego llegará a occidente. Los jugadores japoneses ya pueden preinscribirse en la página web oficial del juego. Mientras más jugadores se inscriban, más recompensas estarán disponibles al momento del lanzamiento. Éstas estarán disponibles como moneda virtual o como extras que potenciarán las habilidades de combate del protagonista, quien es Ichiban Kasuga. En Yakuza Online, él se encuentra determinado a tomar el control de Kamurocho, el cual es el escenario donde este juego transcurre.

SEGA también informó que “personajes populares de anteriores juegos de Yakuza también aparecerán”, y que también este título presentará “historias nunca antes contadas”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...