Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

El portal de bolsillo llega a Fortnite


Se trata de un portal espacial que puede ser llevado como item del juego.

Fortnite ha recibido su nueva actualización, lo que trae diversos cambios al juego, en su mayoría pequeños esta vez, sin embargo todas las luces se las lleva el Portal de BolsilloRift-To-Go, que es uno de aquellos misteriosos portales espaciales que han aparecido en el mapa del juego esta temporada, sólo que se puede llevar como item y activarse en cualquier momento ya sea para salir de apuros o ganar ventaja sobre el enemigo.

El nuevo item ya está disponible, así que si te lo encuentras no dudes en reservarlo para los momentos clave de la partida.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...