Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Hisoka, Gon, Sanji, Sabo y Vegeta se muestran en acción en Jump Force


Además se confirma que habrá un modo para crear a nuestro propio personaje.

En el marco de la Gamescom 2018Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer del esperado Jump Force, donde se han mostrado en acción a los nuevos personajes y nuevas locaciones anunciadas hace poco. Por ejemplo, podemos ver al letal Hisoka Morrow de Hunter x Hunter, realizando un ataque que todavía no sale en el anime y a Gon Freecs realizando un poderoso ataque que, si aun no has visto el final del anime, mejor no lo veas.

Por el lado de One Piece, los ya anunciados Sanji, SaboBlackbeard se muestran en acción, mientras que Dragon Ball estrena imágenes del poderoso príncipe (¿o rey?) Vegeta. Ya que estamos hablando de la saga de Akira Toriyama, podemos ver algunas escenas de combate en el planeta Namek.

Eso no es todo, ya que dentro del título podremos crear un personaje propio, un avatar para avanzar dentro de la historia del juego o para llevarlo a luchar contra los feroces y despiadados enemigos que encontraremos en el siempre competitivo modo online.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...