Durante 2019 se lanzará World War Z


Además se estrenó un nuevo trailer de este juego

Hoy el estudio Saber Interactive informó que durante el próximo año se lanzará su producción World War Z en PS4, Xbox One y PC. Éste es un juego de acción basado en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks, la cual también fue llevada al cine con Brad Pitt como protagonista. También se presentó un nuevo trailer, el que estará al final de la nota.

En este trailer se pretende enfatizar cómo se aprovecha el motor gráfico interno Saber’s Swarm Engine. Éste permitirá jugar partidas con enjambres dinámicos hechos de cientos de zombies. También existe un control adaptativo para su aparición en cada entorno, así como diversas mecánicas de comportamiento y un avanzado sistema Gore.

World War Z también tendrá una campaña cooperativa, la cual se ambienta en ciudades como Jerusalén, Moscú o Nueva York. A continuación les dejamos imágenes del juego junto al mencionado trailer.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...