Battlefield V

Seguir

Revisa el trailer de Battlefield V mostrado en la Gamescom 2018


Rotterdam es completamente devastada.

Poco a poco se acerca el 19 de octubre, fecha en la que Electronic ArtsDICE lanzarán al mundo Battlefield V, que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, con algunos cambios para adaptarse al público de 2018, como la inclusión de más mujeres dentro de la sanguinaria batalla.

En el trailer que se acaba de presentar en la Gamescom 2018 podemos ver varias escenas de batallas, especialmente centradas en Rotterdam, Holanda; apreciando la devastación que las distintas armas de la maquinaria de guerra lograron crear en su despiadado paso por ese lado de Europa.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...