Spider Man (PS4)

Seguir

Spiderman es repudiado por Jameson en un nuevo trailer


Ese es el tono que tendrá el juego, donde Spiderman sigue siendo tratado por las autoridades como un villano más.

John Jonah Jameson se ha tomado el nuevo video dedicado a Marvel’s Spiderman para repudiar todas las acciones del héroe arácnido en un nuevo trailer del juego, donde discute con un tal Peter Pa… Paterson… quien defiende al desconocido Hombre Araña.

Paterson alega que el súper héroe usa Nueva York como su sala de juegos, haciendo piruetas y paseando por ahí, además de tener mochilas misteriosas pegadas en diferentes zonas de la ciudad. Todo ello se aprovecha para mostrar las habilidades que tendrá Spiderman, incluyendo las de combate.

Cuando Parker, perdón, Paterson, le comenta que al menos combate el crimen, Jameson le asegura que Spiderman mismo ha creado ese crimen y que no es un policía por lo que no le corresponde, aunque a la gente le guste ver a un súper héroe dando vueltas por la ciudad.

Esto nos contextualiza un poco en la historia del juego, donde Spiderman será tratado como uno más de los tantos villanos que generan caos dentro de Nueva York.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...