Habrá un demo de Lost Ember durante el Gamescom 2018


Habrá un demo de Lost Ember durante el Gamescom 2018

Este juego se lanzará en 2019

Más noticias respecto al Gamescom 2018. Anteriormente les hablábamos sobre la presencia de Total War: Three Kingdoms en el evento. Ahora Lost Ember también hace lo propio, ya que un demo de este juego podrá probarse durante el evento a celebrarse en Colonia, Alemania, entre los días 21 y 25 de agosto.

Recordemos que Lost Ember tuvo una exitosa campaña en Kickstarter hace varios años. El juego, desarrollado por Mooneye Studios, llegará durante el próximo año a PC, PS4 y Xbox One. Se espera que más adelante también llegue a Nintendo Switch.

La propuesta de este título consiste en asumir el rol de diversos animales, con los que será posible explorar un muy variado mundo abierto. También habrá una historia, la que ya se sabe que tendrá traducción al español.

El principal protagonista de Lost Ember es un lobo, con el cual habrá que descubrir los secretos de una civilización que cayó en desgracia. El objetivo solo podrá lograrse si se asume el control de otros animales, para así aprovechar sus habilidades.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...