Shadow of the Tomb Raider

Seguir
8.1

Nota Usuario

Una muestra de las armas disponibles en Shadow of the Tomb Raider


Pistolas, diferentes flechas y bombas son parte del arsenal.

Lara Croft, al igual que en sus aventuras previas, contará con un importante arsenal al su disposición en Shadow of the Tomb Raider; armas que deben ser recolectadas y mejoradas con los escasos recursos que tiene la osada investigadora.

Con latas de comida podremos crear granadas explosivas o bombas de humo, mientras que el arco y flecha puede actualizarse para disparar flechas incendiarias, envenenadas o lanzar dos flechas a la vez, eliminando dos enemigos de un solo tiro.

Eso no es todo, puesto que las pistolas también pueden modificarse para ponerle silenciadores u otros accesorios que harán más fácil la terrible odisea a la que se enfrentará Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider este 14 de septiembre en PC, PS4Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...