Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

Konami es nuevo patrocinador oficial de Corinthians


Konami es nuevo patrocinador oficial de Corinthians

Konami anunció que ha ampliado su asociación con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), y firma como patrocinador oficial del prestigioso club. Entrando en su tercer año de afiliación, PES 2019 ahora posee exclusividades tanto en el juego como en el marketing. Los aficionados pueden seguir esperando contenidos exclusivos, así como colaboraciones promocionales entre ambas organizaciones.

“Hacer que Konami se convierta en patrocinador oficial es un testimonio del crecimiento y de la solidez de nuestra asociación”, expresó Luis Paulo Rosenberg, director de marketing del Corinthians. “Este nuevo capítulo de nuestra asociación estratégica proporcionará a nuestros fans nuevas experiencias y nos permitirá llegar a nuevos entusiastas a través de PES”.

Corinthians es un club polideportivo brasileño particularmente conocido por su equipo de fútbol de la asociación profesional. Como uno de los clubes de fútbol más admirados, el Corinthians ha salido dos veces campeón del mundo y ha ganado la Copa Libertadores de América (conocida como CONMEBOL Libertadores), el Campeonato Brasileño en siete ocasiones, así como la Copa do Brasil en tres ocasiones y posee un récord de 29 títulos estatales.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...