Pro Evolution Soccer 2018

Seguir
5.2

Nota Usuario

PES 2019 tendrá licencia exclusiva del campeonato brasileño


PES 2019 tendrá licencia exclusiva del campeonato brasileño

 

PES 2019 ahora cuenta con un total de cinco exclusividades dentro del juego con clubes y ligas brasileñas

Konami anuncia hoy que ha obtenido un acuerdo de licencia exclusiva con la liga brasileña Campeonato Brasileño (Brasileirão), entregando además auténticas licencias de liga a PES 2019. Además, Konami renueva su asociación exclusiva con los importantes clubes El Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo) y Club de Regatas Vasco da Gama (Vasco da Gama). Esta noticia se produce después de que ampliara su asociación con el São Paulo FC y el Palmeiras, otorgando a los aficionados un total de cinco exclusividades en el juego con clubes y ligas brasileñas en PES 2019.

“Exhibir cinco de los mejores clubes de Brasil exclusivamente en PES 2019 muestra nuestro compromiso de ofrecer licencias de primer nivel a los fanáticos, especialmente a un mercado tan importante como Brasil”, dijo Andre Bronzoni, gerente de marca de PES para América, Konami. ” Sabemos que los fanáticos disfrutarán de una jugabilidad sin igual, movimientos fluidos y realismo vívido mientras juegan con sus clubes favoritos “.

PES 2019 viene más cargado que nunca, con Philippe Coutinho como portada de la versión de este año, junto a las nuevas leyendas del PES (Romário, Bebeto, Roberto Carlos y Cafú) y el legendario Ronaldinho del FCB, así como los embajadores del PES Dudu, Gabigol y Nene.

“He sido fan de PES desde que era un niño pequeño, de tal manera que ser seleccionado como una estrella de portada para PES 2019 constituye un gran honor”, manifestó Philippe Coutinho. “Es un privilegio contarme entre los pocos selectos que han aparecido en la portada del juego, y estoy emocionado de ser parte de la historia de PES de esta manera”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto en las Américas y en el resto del mundo respectivamente, y en PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...