Valkyria Chronicles 4

Seguir

Valkyria Chronicles 4 estrena Demo hoy


valkyria chronicles 4 escena intro cut scene

Contará con dos capítulos del juego, una misión extra y un prólogo.

Sega ha realizado un anuncio importante para los fanáticos de esta saga de culto del RPG táctico, avisando que hoy mismo llegará una demo de Valkyria Chronicles 4 tanto para Xbox One, PlayStation 4, como Switch. Si bien el juego está planeado para que llegue a PC, no se ha mencionado nada sobre esta demo llegando a la plataforma.

En ésta podremos disfrutar de un prólogo del título, así como sus dos primeros capítulos y una misión extra, exclusiva de la demo de Valkyria Chronicles 4. Además de ello, el progreso logrado se guardará para ser arrastrado a la versión completa del JRPG de Sega.

Al momento de redacción de esta noticia, la demostración de Valkyria 4 sólo ha sido subida a la store de Xbox One, por lo que se espera que durante el día sea subida a la PS Store y a la eShop.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...