Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

Konami amplía su asociación con Palmeiras y anuncia exclusividad en el juego para el PES 2019


Konami amplía su asociación con Palmeiras y anuncia exclusividad en el juego para el PES 2019

El destacado jugador Dudu también fue nombrado como el último embajador de PES

Konami anunció que ha extendido su sociedad con Sociedade Esportiva Palmeiras, la cual incluye exclusividades dentro y fuera de juego para el PES 2019. Como parte de esta alianza en expansión, los fanáticos pueden esperar que llegue contenido exclusivo de Palmeiras en un parche posterior al lanzamiento.

“KONAMI ha demostrado ser un valioso socio y expandir nuestra colaboración era una decisión obvia para nosotros,” indicó Roberto Trinas, CMO, Palmeiras.. “Ha sido una sociedad de beneficio mutuo, una que esperamos que crezca durante los siguientes años”.

Además, los fanáticos pueden estar aún más emocionados de saber que Eduardo Pereira Rodrigues (conocido como Dudu) se une a las filas como un embajador de PES. El mediocampista ofensivo representará a PES 2019 junto a otros notables jugadores brasileños como Philippe Coutinho, Gabriel Barbosa y Nene.

“Todo desde el espíritu de competición hasta la ejecución de jugadas intrincadas, los apasionados fanáticos y la intensidad del deporte, todo esto hace del fútbol un hermoso juego. Y ver estos elementos recreados con autenticidad en PES es notable”, dijo Dudu. “Me honrado de representar al fútbol como un embajador de PES, especialmente para un videojuego que es capaz de capturar estos momentos mágicos”.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...