The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Breath of the Wild ya es parte de la cronología oficial de la saga


zelda breath of the wild dlc 1 master trials

El juego no aparece conectado directamente a ni un otro título de Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild el mejor juego del año pasado -los premios y criticas lo alaban- por fin ya es parte de la cronología oficial, esto debido a que se le ha hecho un puesto en la linea oficial que está publicada por Nintendo.

Lo interesante de la información es que a pesar de que el año pasado Hidemaro Fujibayashi, director del juego, dijese que este título transcurre “mucho, mucho más tarde que ningún otro de los títulos lanzados hasta la fecha”, ahora sabemos que si bien es el “más reciente en la cronología”, este no se encuentra conectado a ni un otro título de la saga.

Esta información es relevante debido a que nos más de 10 mil años de historia y a pesar de que esta es cubierta por los juego ni Swords o Spirit Tracks – juegos más recientes en la cronología según linea temporal- aparecen con conexión directa a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Más allá de lo anterior, recalquemos que esto puede cambien en el futuro, solo tenemos que recordar el cambio en la cronología que supuso mover a  Link’s Awakening desde un juego que transcurre después de los hechos de Oracle of Seasons/Ages, a su actual lugar que es antes de estos títulos.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...