Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ


Además se muestran los Dramatic Finish de Goku y Vegeta en su fase normal.

Bandai Namco ha mostrado durante el EVO 2018 un nuevo trailer de Dragon BAll FighterZ, exhibiendo el contenido que llegará el 8 de agosto, el cual consiste en GokuVegeta en sus fases normales, las cuales cuentan con las técnicas y vestimentas propia del arco de los Saiyans.

El video es hecho como una especie de síntesis de lo vivido en el enfrentamiento contra VegetaNappa, aprovechando de mostrarnos los Dramatic Finish que se darán de las interacciones de estos personajes.

Pero eso no es todo, puesto que se nos adelanta cuál será uno de los personajes del próximo contenido DLC, que no será nada más ni nada menos que Cooler, el hermano -no canónico- de Freezer, a quien podremos ver en acción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...