Omen of Sorrow presenta a dos nuevos personajes


Se trata del dios ImhotepAdam, el monstruo de Frankenstein.

AOne Games, el estudio chileno que está preparando Omen of Sorrow, el nuevo título de luchas que enfrenta personajes legendarios y de la mitología ha revelado dos nuevos personajes que se enfrentarán en sus feroces combates.

Por un lado tenemos a Imhotep, el sabio egipcio que luego fue elevado a la calidad de dios, quien llegará con todos los poderes propios de un ser inmaterial y semi divino. Por el otro, Adam, la monstruosa creación sin nombre del Doctor Frankenstein, quien con su increíble fuerza bruta y la electricidad que circula por su organismo es capaz de hacer mucho daño a los oponentes.

Omen of Sorrow saldrá a finales de este año para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...