Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

La SuperLiga Quilmes será parte de PES 2019


La SuperLiga Quilmes será parte de PES 2019

Por otro lado, el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, se une a Philippe Coutinho y a Falcao en la portada de PES 2019.

Konami anunció que PES 2019 presentará a la SuperLiga Quilmes Clásica. La incorporación de esta licencia de liga auténtica traerá a los 26 clubes de la liga a la franquicia de fútbol anual de Konami, lo que permitirá el uso de toda la iconografía asociada a la SuperLiga Quilmes Clásica.

Además de tener a todos los clubes que juegan en la SuperLiga, el volante de Boca Juniors, Darío Benedetto, se unirá a Philippe Coutinho del Fútbol Club Barcelona y a Falcao de AS Monaco en la portada de PES 2019.

“Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES,” señaló Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. “Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a las próximas leyendas del fútbol.”

Establecida en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica es considerada como una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. La liga ha producido innumerables leyendas y es anfitriona de las más intensas rivalidades en el deporte. La pasión de Argentina por el fútbol no tiene rival y ahora los fanáticos pueden replicar la extraordinaria energía del fútbol argentino en PES 2019.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que estarán representados en PES 2019 son: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres. Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin de Tucumán.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC Steam el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...