Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

Falcaco se une a Coutinho en la portada de PES 2019


Konami ha anunciado hoy que Radamel Falcao se unirá a Philippe Coutinho en la portada del PES 2019. Esta edición solo estará disponible en las versiones físicas del juego en Colombia, el resto de Latinoamérica y los EE. UU. Falcao será el primer jugador colombiano desde 1998 en adornar la portada de la franquicia de fútbol.

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES”, afirmó Falcao. “Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”.

“Tenemos un riguroso proceso de selección al decidir quién estará en la portada de PES”, afirmó Andre Bronzoni, gerente de marca de Pro Evolution Soccer para las Américas, Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos emocionados de presentar a un jugador colombiano después de una larga ausencia. Falcao es una leyenda y se encuentra entre los jugadores élite del deporte rey. Ha esculpido su legado en el fútbol colombiano por lo que estar en la portada de PES contribuye a su consolidación”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...