Un nuevo parche llega a No Man’s Sky


Un nuevo parche llega a No Man’s Sky

Éste lleva al juego a la versión 1.5.2

Recientemente No Man’s Sky recibió su actualización Next, de la cual les hablamos en esta nota. En general ésta tuvo una muy buena recepción, sin embargo, se detectaron algunos problemas que afortunadamente el estudio Hello Games ha intentado resolver de manera muy expedita.

Eso se refleja en la nueva actualización 1.5.2 que llegó al juego. Ésta se encarga principalmente de los bugs más molestos reportados por los usuarios. Entre ellos se encuentra la recuperación de algunas partidas guardadas, o que el juego se quedaba pegado al replicar ciertas animaciones o construir bases. También se optimiza el almacenamiento de texturas y físicas, esto con el fin de mejorar el rendimiento del juego.

Por ahora el parche 1.5.2 de No Man’s Sky está disponible solo para los usuarios de PC, sin embargo, éste llegará a los usuarios de Xbox One y PS4 “tan pronto como sea posible”, de acuerdo a Hello Games. El estudio también insta a los usuarios a reportar otros problemas que se detecten para repararlos en las próximas actualizaciones.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...