Primer trailer de historia de Spider Man para PS4


Silver Blade es contratada para capturar a Spider Man, quien es consierado un villano dentro de Nueva York.

El 7 de septiembre de 2018 marca el día en que el esperado nuevo título de Spider Man llegará de manera exclusiva a PlayStation 4. Justamente, durante la San Diego Comic Con que se está llevando a cabo en estos días, se ha mostrado un nuevo trailer del juego, dando las primeras ideas de su historia.

Durante el desarrollo del título, el alcalde Norman Osborn quiere ser reelecto, por lo que no permitirá que su reputación baje debido a los villanos que causan desorden en Nueva York, dentro de los que considera a Spider Man como uno de ellos.

Para lograr su misión, contrata a Silver Sable, la hábil mercenaria, quien junto a varios malhechores de Nueva York le dará varios dolores de cabeza a Peter Parker.

Dentro de lo que llama la atención del trailer, se puede ver que tanto Mary Jane como Norman Osborn (el Duende Verde) conocen la verdadera identidad tras la máscara de Spider Man.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...