The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Aparece nuevo contenido coleccionista de Zelda: Breath of the Wild


Aparece nuevo contenido coleccionista de Zelda: Breath of the Wild

Se incluyen libros de arte, impresiones y réplicas de objetos del juego, entre otras cosas.

Hoy tanto Gamestop como Amazon anunciaron ediciones coleccionistas exclusivas de cada retailer de contenido relacionado con el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, que salió los primeros días de marzo del 2017.

 Por el lado de Gamestop, la edición de contenido se llama Create a Calamity Artbook Champions Edition, la cual incluye una caja de colección, un tapiz que hace de tapa, libro de arte exclusivo, una impresión de los campeones en alta calidad, seis mini impresiones y cuatro orbes de los símbolos de las Bestias Divinas. Por supuesto, no incluye el título. Todo ésto por un valor de 149.99 dólares.

Por el lado de Amazon, la edición que no incluye el juego se titula Creating a Champion Hero’s, que con su caja azul asemeja el color utilizado por los campeones del aclamado BotW. Ésta contiene los siguientes agregados: casi 50 páginas de bocetos e ilustraciones de Takumi Wada usados en la producción del juego, 296 páginas de ilustraciones y comentarios de los creadores del juego, 55 páginas de sección histórica que habla en profundidad de la historia del Hyrule presentado en esta entrega de Zelda, entrevistas con los desarrolladores; un mapa de Hyrule impreso en tela, una fotografía de Link y los campeones en la casa de Hatena y una réplica en cristal de un Orbe Espiritual. El valor de la Creating a Champion Hero’s es de 99,99 dólares.

Ambas ediciones traen contenido muy interesante para los coleccionistas, dando mayor contenido para los amantes de la saga.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...