FIFA 19

Seguir

Se arruina la portada de FIFA 19


Se arruina la portada de FIFA 19

Esto es por el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Para los futboleros esta noticia es impactante: Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus de Italia.

¿Qué tiene que ver esto con los videojuegos? La portada de FIFA 19 tendrá al futbolista portugués con la camiseta del equipo madridista, por lo tanto, se podría pensar que incluso antes del lanzamiento del juego, la portada podría encontrarse desactualizada. Ésta la pueden ver al final de esta nota.

Un hecho similar ocurrió en el pasado. Recordemos que la portada de PES 2018 tenía a Neymar en su portada con la camiseta del Barcelona. Ésta se mostró un poco antes del traspaso del jugador al PSG. Una vez que esta transferencia se concretó, Konami decidió modificar completamente su portada.

En el caso de FIFA 19, el contrato es directamente entre EA Sports y Cristiano Ronaldo, no con alguno de sus equipos. Es por ello que lo más probable es que se decida no modificar la portada de este título. En el caso de Neymar, el contrato era entre Konami y el Barcelona.

Recordemos que FIFA 19 llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el próximo 28 de septiembre.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...