Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Se culpa a Fortnite por el mal desempeño de la Selección Alemana en el mundial


Se culpa a Fortnite por el mal desempeño de la Selección Alemana en el mundial

Diversos medios de prensa señalan que algunos jugadores pasaban mucho tiempo jugando a este juego

Los fanáticos del fútbol no dejamos de sorprendernos con el mal desempeño de la selección de Alemania en el Mundial de Fútbol, teniendo en cuenta que ésta era una de las candidatas a ganar el torneo que se celebra en Rusia.

¿Qué tiene que ver esto con los videojuegos? De acuerdo a diversos medios de comunicación, entre ellos el alemán Bild, algunos jugadores jugaban Fortnite hasta altas horas de la madrugada. Esto obviamente afecta el descanso y la concentración que los deportistas deben tener en el torneo más importante del fútbol mundial.

De acuerdo a este medio, los responsables del equipo incluso decidieron cortar Internet en el hotel de concentración, para evitar que este comportamiento continuara. También se dice que Call of Duty y FIFA 18 eran otros de los títulos preferidos por los jugadores.

En caso que toda esta información sea real, es claro que la culpa no es de los videojuegos en sí, sino que es del poco profesionalismo mostrado por los jugadores, y la poca seriedad con la que se toman un torneo de fútbol de esta magnitud.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...