Arc Systemworks anuncia un nuevo juego de Kill la Kill


Saldrá para PC PS4 en 2019.

El emblemático estudio Arc Systemworks, quienes se han destacado por sus videojuegos de lucha como BlazblueGuilty Gear o el reciente Dragon Ball FighterZ, ha anunciado a través de un trailerKill la Kill: The Game If, un título de combate basado en el popular anime.

Sólo se ha mostrado a RyukoSatsuki, pero es suficiente para entender que los gráficos del juego intentarán emular los del anime, mientras que el gameplay es derechamente de combate, aunque pareciera ser un híbrido entre luchas 2D y 3D, o 2D con muchas cinemáticas que cambian el ángulo de la cámara.

Kill la Kill The Game If saldrá para PCPlayStation 4 en 2019, según lo anunciado.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...